somos riesgo sísmico consultores

Equipo de profesionales apasionados y especializados en la ingeniería sísmica involucrando estudios de peligro y geofísica. Proporcionamos soluciones personalizadas, seguras y eficientes, reflejo de nuestra sólida experiencia y capacidad para adaptarnos a diversas necesidades.

A través de nuestros servicios contribuimos a la seguridad sísmica de las edificaciones en la República Mexicana, con la entrega clara y oportuna de información para la toma de decisiones, considerando el impacto económico en los proyectos, a través de nuestro equipo de profesionales expertos y en capacitación continua.

Trabajamos por el bienestar y seguridad de la sociedad a través de estudios aportando seguridad en las edificaciones ante eventos sísmicos considerando la sismicidad del país con conocimientos actualizados, concientizando al gobierno, a las empresas desarrolladoras y constructoras y a los usuarios finales de las edificaciones.

  • Trabajo en equipo. Coordinamos colaboradores, clientes y proveedores para entregar nuestros servicios contribuyendo a sus objetivos y los de la empresa.
  • Empatía. Escuchamos activamente los requerimientos específicos de cada proyecto y los consideramos en su entrega de calidad y en costo, tiempo y forma.
  • Adaptabilidad. Nos adaptamos continuamente tomando en cuenta las características del entorno, las nuevas reglamentaciones y el estado del arte de la ingeniería sísmica y sísmológica.

Socios fundadores

M.I. Monserrat Buenrostro

Directora General

Licenciatura en Ingeniería Civil en UDG.

Maestría en Ingeniería Estructural en UAM -Azcapotzalco – Especialidad Peligro Sísmico.

Estudiante de doctorado en Ciencias de la Ingeniería-Sismología en Pontificia Universidad Católica de Chile.

M.I. Jesús Gámez

Director Técnico y de Operaciones

Licenciatura en Ingeniería Civil en UAS.

Maestría en Ingeniería Estructural en el IPN – Especialidad en vulnerabilidad e instrumentación sísmica.